City Group Salamanca

Bienvenida/o a nuestra página. Somos un grupo de activistas que queremos promover el debate acerca de Europa. Miembros del Partido Socialista en Salamanca, o de otros partidos miembros del PES que ahora están comprometidos con nuestra provincia, estamos también comprometidos con la política europea. A través de este grupo queremos fomentar el debate, las acciones y el conocimiento de Europa y trabajar en línea con otros grupos de activistas del PES. Te animamos a visitar esta web y hacer aportaciones a los temas que te interesen.

domingo, 23 de marzo de 2014

Encuentro y Training de activistas

Elena Valenciano “Vamos a poner a la política al servicio de la gente” desde Europa. 
http://www.psoe.es/saladeprensa/pressnotes/721798/page/elena-valenciano-afirma-que-se-por-vencida-insistira-la-necesidad-un-gran-pacto-cont.html


La derecha europea “elude” la campaña electoral y por eso el Partido Popular “ni siquiera ha elegido candidato” con la esperanza de “adormecer” la campaña” y la gente “se olvide de que hay que ir a votar”. Pero ha llegado el momento de que España “le diga a Rajoy que ‘ya’” basta.
http://www.psoetv.es/video/822960/Valenciano-exige-al-Gobierno-que-convoque-un-pacto-contra-el-terrorismo-de-genero/index.php
Formación electoral, compartiendo buenas prácticas en Ferraz. Y encuentro con activistas del PES de Elena Valenciano
http://www.flickr.com/photos/psoe/sets/72157642733853215/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si tienes algún problema al enviar tu comentario, por favor contacta con nosotros a través del formulario.