City Group Salamanca

Bienvenida/o a nuestra página. Somos un grupo de activistas que queremos promover el debate acerca de Europa. Miembros del Partido Socialista en Salamanca, o de otros partidos miembros del PES que ahora están comprometidos con nuestra provincia, estamos también comprometidos con la política europea. A través de este grupo queremos fomentar el debate, las acciones y el conocimiento de Europa y trabajar en línea con otros grupos de activistas del PES. Te animamos a visitar esta web y hacer aportaciones a los temas que te interesen.

miércoles, 12 de marzo de 2014

"Así es Europa...o así debería ser" I Empleo y Juventud

Como parte de la estrategia de campaña #knockthevote nuestro City Group inaugura, este jueves 13 de marzo de 2014 a las 20:30, sus Ciclos de Conferencias "Así es Europa...o así debería ser" que contará con la presencia de ponentes especializados en temas europeos que debatirán con la ciudadanía los principales retos y oportunidades de la #UE y las Elecciones #EP2014

Dentro de nuestros encuentros, los activistas del PES Salamanca daremos a conocer las prioridades de campaña y Manifiesto del Partido Socialista Europeo (Party of European Socialists) y presentaremos a nuestro candidato común a la Presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz.

Este jueves te esperamos en nuestra charla "Empleo, Juventud y Europa" con el académico Rafael Sastre Ibarreche y el sindicalista Manuel Carlos Martín, acompañados con la música de Kike y su saxo.

No lo olvides, este jueves a las 20:30! Te esperamos, tu voz cuenta para dibujar una nueva Europa!

#knockthevote
#odetojobs14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si tienes algún problema al enviar tu comentario, por favor contacta con nosotros a través del formulario.