City Group Salamanca

Bienvenida/o a nuestra página. Somos un grupo de activistas que queremos promover el debate acerca de Europa. Miembros del Partido Socialista en Salamanca, o de otros partidos miembros del PES que ahora están comprometidos con nuestra provincia, estamos también comprometidos con la política europea. A través de este grupo queremos fomentar el debate, las acciones y el conocimiento de Europa y trabajar en línea con otros grupos de activistas del PES. Te animamos a visitar esta web y hacer aportaciones a los temas que te interesen.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos compañeros/as!

Damos la bienvenida a los compañeros y compañeras que hoy inauguran el PES City Group de Sevilla. Cada vez somos más los que pensamos que el trabajo de los socialistas en Europa es importante y la red cada vez es más grande. 
Los activistas sevillanos realizan hoy y mañana su acto de inauguración, contando con la presencia de activistas de otras provincias y también de nuestros vecinos de Portugal, además de las intervenciones de Juan Fernando López Aguilar, Eurodiputado del Parlamento Europeo, Juan Espadas Cejas, Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Dimas Pestana, Representante de los Activistas del PES en Lisboa y Atenea Melgarejo Vargas, Coordinadora de los Activistas del Partido Socialista Europeo de España. 
Desde Salamanca no hemos podido acompañaros esta tarde pero no  queríamos perder la ocasión de daros la bienvenida y desearos mucha suerte en el futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si tienes algún problema al enviar tu comentario, por favor contacta con nosotros a través del formulario.