City Group Salamanca

Bienvenida/o a nuestra página. Somos un grupo de activistas que queremos promover el debate acerca de Europa. Miembros del Partido Socialista en Salamanca, o de otros partidos miembros del PES que ahora están comprometidos con nuestra provincia, estamos también comprometidos con la política europea. A través de este grupo queremos fomentar el debate, las acciones y el conocimiento de Europa y trabajar en línea con otros grupos de activistas del PES. Te animamos a visitar esta web y hacer aportaciones a los temas que te interesen.

miércoles, 23 de octubre de 2013

ES HORA DE RECUPERAR LA PARTE PERDIDA


Tanto la recaudación de impuestos como la lucha contra el fraude y la evasión fiscal son responsabilidad de las autoridades nacionales de los países de la UE. No obstante, gran parte del fraude es transfronterizo y un solo país actuando por su cuenta no podrá lograr mucho. La UE ha proporcionado durante mucho tiempo instrumentos para ayudar a los países miembros a luchar contra el fraude de manera más eficaz. Ahora tiene un Plan de Acción para acelerar la marcha.


http://ec.europa.eu/taxation_customs/taxation/tax_fraud_evasion/missing-part_es.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Si tienes algún problema al enviar tu comentario, por favor contacta con nosotros a través del formulario.